Cartelería Digital y su influencia en los negocios

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A día de hoy existen datos que justifican una gran apuesta hacia los sistemas dinámicos digitales, ofreciendo a los usuarios el medio interactivo para que puedan conocer la función, conceptos, características, beneficios, y ventajas de determinadas marcas y productos, incluso la comparación entre ellos. Y allí entra en juego la Cartelería Digital.

Si bien es cierto que la publicidad tradicional se ha saturado a lo largo de un buen tiempo, muchos usuarios han quedado impactados, optando por adquirir un producto o servicio. No obstante, el motor de cambio es la tecnología mejorando los hábitos sociales en los usuarios. De esta forma, la publicidad dinámica de forma digital, conforma un papel protagonista en lo que se refiere a promoción y publicidad en los puntos de ventas, incrementando los porcentajes de adquisición de distintos productos, invirtiendo en la publicidad de las marcas de una manera sutil pero eficiente.

La publicidad tradicional ha traído distintas barreras a lo largo del tiempo, entre estas sus altos costos para publicitar algún producto, no obstante con la llegada de las pantallas digitales las personas pueden interactuar con éstas conociendo distintos aspectos relevantes acerca de lo que realmente quieren adquirir. Los costos e inversión por estas pantallas son bastante Bajos en comparación con la instalación en sus inicios.

Esto lo hace un sistema maravilloso para ser instalado en cualquier lugar, controlando de manera remota los datos a los cuales los usuarios pueden acceder.

Cartelería Digital o Digital Signage y las decisiones de compra

De acuerdo a diversos estudios las decisiones de compra con el uso del Digital Signage como también son conocidas estas pantallas, se incrementan hasta en un 75% desde el punto de venta, gracias al uso de display’s dinámicos que muestran información e imágenes interesantes que a los usuarios les parece sensacional.

Los sistemas digitales son bastante efectivos, y es por ello que grandes marcas como LG o Samsung apuestan a este sistema diseñando sus propios productos y ofreciéndolos a las grandes compañías. El impacto publicitario que tienen estas pantallas digitales resulta relevante, debido a que los usuarios que quieren ubicar determinada información acerca de un producto en particular tienen que interactuar con estas, adquiriendo los conocimientos sobre lo que necesitan encontrar de dichos productos.

Cabe destacar que otro dato interesante de esta tecnología resulta en el enlace con teléfonos móviles convencionales, ya que estos permiten interactuar con estos soportes digitales aunque es bien sabido que en algunos lugares estos son privados para evitar mayores inconvenientes de acceso.

Concluyendo, con la globalización de la economía los productos industriales pueden moverse rápidamente alrededor del mundo. Y en este sentido, la Cartelería Digital ha logrado alcanzar su eficacia con gran éxito, expandiéndose rápidamente, haciéndolo un producto con un sistema confiable que le proporciona a la empresa o negocio la oportunidad de incrementar sus ventas, gracias a la participación interactiva de los usuarios. De esta manera, el éxito en las ventas y el incremento de las ganancias está asegurado.

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