Los defectos de fábrica son atendidos por el servicio técnico Lenovo

Existen productos que pueden traer algún defecto de fabrica que cuando lo notamos nuestra garantía posiblemente ya ha expirado, sin embargo en nuestro servicio técnico, ubicado en casi cualquier parte de España, contamos con un grupo de trabajadores especializados para resolver el problema. Cada uno de nuestros trabajadores cumplen un orden y un rol fundamental el cual consiste en dar la mejor atención y devolver al cliente un equipo totalmente operativo y así pueda usarlo desde el mismo momento por el que sale por la puerta.

La solución a tus problemas con los ordenadores o portátiles están por llegar a su fin ya que no importa si el problema es de Software o de fabrica, buscaremos las partes con problemas para ejecutar un debido servicio y mantenimiento. Cada rincón de España cuenta con una de nuestras sucursales para dar atención a todo el público de la nación que pueda estar pasando por una situación como las que hemos mencionado. No dudes en comunicarte con algunos de nuestros servidores para ser atendido de forma express y tratar de resolver en caso de 24 horas o en el menor tiempo posible según sea el tipo de servicio que requiera.

Con el servicio técnico Lenovo tienes más protección que con la garantía

Muchos tipos de garantías entregadas por las compañías distribuidoras de estos equipos no cubren algunas fallas, accidentes o inconvenientes que puedan presentarse con el ordenador o portátil. Por lo tanto, el nivel es totalitario al intentar solventar un problema, la garantía queda totalmente a un lado y nos enfocamos en dar el mejor servicio técnico para recuperar el producto de la marca Lenovo. Confía en cada uno de los trabajadores técnicos que buscan dar solución a los problemas ya que cuentan con largos años de experiencia en el ámbito.

Cualquier falla está atendida con el servicio técnico Lenovo, ya que si tu problema es con la pantalla del ordenador o la laptop no te preocupes, nuestros especialistas podrán verificar y lograr volver a tenerla operativa a un 100%. De igual forma si la falla existente es en alguna otra parte del producto será atendido ya que todos están capacitados para resolver casi cualquier problema. No pierdas más tiempo ni dejes que el equipo termine de deteriorarse o dañarse, ve a una de nuestras tiendas y logra tener el merecido servicio técnico para tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *