¿Los mejores aceites para masajes Tántricos?

El universo de los masajes no implica solo relajarte y listo, va mucho más allá: conexión con el universo, con el alma, relajación, conocer el cuerpo, placer, aromas, texturas, fragancias, sentidos y demás.

Por lo tanto, los elementos que se utilizan son de gran importancia sobre todo los aceites que ayudan durante el deslizamiento y la fricción ¿Cuáles son los más indicados? Entérate de ello en este artículo y elige el que más te agrada.

Aceites para masajes tántricos

#1 Enebro

Este aceite es de los menos conocidos pero posee grandes beneficios, entre ellos: la estimulación del sistema circulatorio y la firmeza de busto. Mientras que cuenta con gran potencia  tonificante.

#2 De aloe vera

El aceite de sábila o áloe vera es del tipo hidratante, por lo que busca regular la humedad de la piel, la mantiene con elasticidad y suave. Todo ello debido a sus componentes  activos que permiten beneficiar el cuerpo.

#3 De Limón

Los aceites a base de esencia de limón ayudan en la dispersión de  las energías malas, mientras que dan un toque relajante y tropical al ambiente.

A su vez, por ser cítrico cuenta con propiedades del tipo afrodisíacas, por lo que puedes pedirlos para ser usados durante tus masajes tántricos Buenos Aires.

#4 De almendras

La almendra es un fruto que posee alto niveles de vitamina A y E, proteínas y minerales. Incluso cuenta con una gran concentración de ácidos grasos lo que implica que su aceite sea un humectante para tu piel.

#5 De Melisa

Como relajante muscular y sedante, la melisa es perfecta. Ayuda a que la ansiedad sea calmada, al igual que el nerviosismo.

#6 De manzanilla

La manzanilla o camomila aporte grandes beneficios para aquellos que poseen problemas por las malas posturas y el ejercicio a gran intensidad.

De igual forma, permite que puedas combatir el insomnio y la ansiedad. No esperes para pedirlo durante tus masajes tántricos Buenos Aires.

#7 De sándalo

Como aceite, el sándalo ayuda a combatir la sequedad de tu piel. A su vez, cuenta con los beneficios para combatir las tensiones del cuerpo y liberarte de las tensiones de tu día a día.

#8 De eucalipto

Este tipo de aceite ayuda a que los dolores que producen los músculos, reuma y artritis puedan aliviarse. Además, ayuda a relajar la piel.

#9 De orquídea

Las orquídeas cuentan con propiedades relajantes y de hidratación. Además, cuentan con un gran aroma que te gustará.

#10 De lavanda

Posee acción calmante sobre el cuerpo, además de que puede funcionar como un antiséptico para las picaduras de los insectos y las heridas, y como cicatrizante.

Muchos de estos aceites permitirán que tus experiencias con los masajes tántricos sean con mayor relajación, al activar las sensaciones de tu cuerpo.

Además, la conexión con el mismo te permite estar más receptivo al placer, por lo que te sentirás más gustos contigo.   Por lo que recuerda, disfrutar del momento y olvidarte de lo que te estresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *