Perdón de deudas a personas que viven en Valencia

Perdón de deudas a personas que viven en Valencia
Debt.

¿Vives en Valencia y estas hasta el tope con las deudas desde hace unos meses? Entérate que Valencia tiene el tercer puesto como provincia de Espala que hace uso de la ley de segunda oportunidad. No importa la procedencia de las deudas que tengas actualmente, gracias al perdón de deudas, puedes liberar de todos los pasivos que tengas; o al menos buen porcentaje de este si cumples con los requisitos de buena fe.

Cumplir con el perfil para optar por los beneficios de la ley segunda oportunidad en teoría es bastante fácil. Para quienes viven en Valencia les resulta más factible gozar de esta ley; hasta la fecha son casi 1000 personas que se han visto beneficiadas. Esto representa el 11% de solicitantes en toda España.

Como dato curioso para que te decidas optar por el perdón de deudas, cerca del 90% de los residentes en Valencia ha podido llevar a cabo la reparación de sus deudas satisfactoriamente. No te sientas mal por ser parte de esa comunidad que tiene grandes sumas de pasivos. Mientras no te excedas de los 5 millones y nunca hayas optado por la ley de segunda oportunidad en los últimos 10 años; tienes altas posibilidades de que tu solicitud sea aprobada.

El poder del perdón de deudas en Valencia

De una u otra manera tienes que aprovechar que Valencia ocupa el tercer puesto en garantizar los beneficios de la ley segunda oportunidad. Para aumentar tus probabilidades de reparar tus deudas, especialistas del tema sugieren que se cuente con el apoyo de buenos abogados; manejar las herramientas digitales y lo más importante, tener el factor humano.

Diversos países europeos poseen esta misma ley, claro que con algunas que otras variaciones. Cumpliendo con los tres elementos mencionados cada año se procesa y re efectúan aprobaciones con el perdón de deudas en más de 185 mil casos por año.

Valencia al tener el ranking que tiene, tus posibilidades de liberar de todas las deudas cumpliendo con todos los requisitos son altas. No importa si eres autónomo o particular, de que puedes conseguir la aprobación de la ley de segunda oportunidad puedes. Todo lo que debes hacer es iniciar cuanto antes tus solicitudes correspondientes.

Lo primero que debes hacer es solicitar el nombramiento de un mediador concursal. Luego conseguir un acuerdo de pagos extrajudicial y finalizar con la exoneración de las deudas. Claro que es un proceso meticuloso que debes saber bien, pero que sin dudas podrás lograr el perdón de deudas si vives en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *